INFLUENCERS

Yeri Mua se despide de las redes; no aguantó el hate | VIDEO

La famosa creadora de contenido e influencer, Yeri Mua, ha cerrado momentáneamente sus redes sociales Instagram y Twitter; solo se ha quedado con Facebook

Por
Escrito en CULTURA el

Esta influencer, Yeri Mua, que había estado en una pendiente de popularidad desde sus colaboraciones con la famosa estrella de Onlyfans, Karely Ruiz; además, había llegado a desfilar en una gala de moda.

Sin embargo, en muy poco tiempo su suerte ha cambiado muy rápidamente; desde predicciones violentas, choques de auto, infidelidades y protección de perseguidos por la policía.

Ahora, Yeri Mua, no ha soportado la presión de sus propios seguidores que le han tirado "hate" hasta más no poder y; después de un emotivo video donde la veracruzana llora y trata de justificarse, ha cerrado sus cuentas de Instagram y Twitter.

Claro que su Facebook no lo ha cerrado, porque es la plataforma en la que podrá seguir monetizando sus contenidos, cuestión que así han manejado sus seguidores.

Yeri Mua, que ganó popularidad "como la espuma" gracias a sus voluptuoso cuerpo y carácter desinhibido que le ganó muchos adeptos y fieles seguidores de ambos géneros. 

Aunque, las lunas de miel han durado poco; resulta que la jarocha, Yeri Mua, ha terminado una relación con Aaron que, presuntamente soportó algunas infidelidades de la influencer, pero ella le ha llorado por volver; mientras algunos usuarios han cuestionado que en el mismo live se encontraba su nueva pareja, Naim Darrechi.

Esto es la gota que ha derramado el vaso de sus fieles seguidores, puesto que el susodicho Naim, tiktoker que se encuentra en búsqueda y captura en España por un altercado con la policía.

Además de lo anterior, Naim Darrechi, se ufanaba de compartir en sus videos de Tiktok que engañaba a sus parejas sexuales diciéndoles que era estéril para que ellas le permitieran no usar preservativo.

Esto último, es precisamente lo que sus seguidores no han perdonado, ya que le increpan que ella proteja a un abusador sexual y haya sido el causante de terminar con Aaron que era más querido por sus huestes.