ARMONÍA

Con este truco atraerás la abundancia a tu casa

Con base al Feng Shui, esta práctica china nos dice como puede dar mejores resultados la plantita de propiedades curativas y capaz de eliminar energías negativas

Además de propiedades curativas, la planta del orégano bloquea energías negativas
Además de propiedades curativas, la planta del orégano bloquea energías negativasCréditos: Especial
Escrito en CULTURA el

Un punto ideal entre la botánica y el Feng Shui potencializa aún más las propiedades de la planta del orégano, por ejemplo, pero hay que saber colocarla en los puntos idóneos de una casa para obtener los mayores beneficios

Además de propiedades incluso curativas, mucha gente considera al orégano un remedio para repeler vibraciones negativas, además de que facilita la llegada de personas beneficiosas en nuestras vidas.

La práctica milenaria del Feng Shui, de origen chino, consiste en armonizar los espacios dentro de una casa o cualquier lugar habitable, en este caso, ayuda a maximizar los beneficios del orégano.

Por ejemplo, uno de los principales puntos está la entrada de la casa, donde hay que situar una planta o unas ramas, justo en la entrada principal. Se tiene la creencia de que esto purifica el ambiente y bloquear energías negativas.

También en los dormitorios, cerca en la cama, se recomienda poner un pequeño ramillete de orégano fresco, como en una mesita de luz; esto se considera efectivo para fomentar el amor y avivar la pasión en una relación.

No se puede dejar de pasar el punto del hogar donde se preparan los alimentos, incluso se ingieren, la cocina. En este sitio, ubicar un poco de orégano propicia la prosperidad económica y la suerte; se aconseja poner una planta de orégano en la cocina, cerca de alguna entrada de luz, como una ventana, donde la plantita pueda recibir los rayos del astro rey por al menos unas seis horas al día.

¿Y en la oficina?

En este sitio donde pasamos muchas horas del día y se convierte en nuestro segundo hogar, las expertas y los expertos recomienda poner una planta, por lo menos, a un metro de distancia de la computadora, para filtrar y contrarrestar las energías negativas.

El Feng Shui argumenta que las plantas purifican el aire, combaten el estrés y dan a sus cuidadores un sentido de propósito, satisfacción y felicidad. Por si fuera poco, le dan a un espacio un toque de madera, que es uno de los cinco elementos básicos de la práctica china.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua práctica china de armonización de espacios, que ganó popularidad en todo el mundo como una forma de mejorar la energía y la calidad de vida en el hogar. Viene de la creencia taoísta en el chi, que es la fuerza de vida presente en todas las cosas.

Se cree que los rituales del Feng Shui tienen el poder de atraer riquezas y prosperidad, canalizar las energías del amor y la armonía a los lugares indicados, y, en términos generales, mejorar la calidad de vida de quienes lo practican.