MÉXICO

Concierto con causa: Papel Maché se presentó en la ciudad

La agrupación Papel Maché se presentó por primera vez en la ciudad como parte de su gira por México con un mensaje de amor y esperanza en el Teatro de la Ciudad.

La banda originaria de Barcelona, España, compartió su ministerio musical en esta frontera, en un evento para recaudar apoyos para familias necesitadas
Nuevo Laredo.La banda originaria de Barcelona, España, compartió su ministerio musical en esta frontera, en un evento para recaudar apoyos para familias necesitadasCréditos: CORTESÍA
Por
Escrito en CULTURA el

Neolaredenses viven concierto con causa y reciben mensaje divino a través de la música de la agrupación española Papel Maché. Por primera vez en Nuevo Laredo, se presentó esta banda de música cristiana, directo desde España, quien en su gira por México, tomó en cuenta esta frontera para venir y compartir su ministerio musical.

La presentación se realizó en el Teatro Adolfo López Mateos, en donde se reunieron niños, jóvenes y adultos, a escuchar a este famoso grupo, que lleva un mensaje de fe por todo el mundo. El evento fue organizado por la iglesia Manantial de Vida a las naciones, quien estuvo haciendo campaña de publicidad en la ciudad para convocar al público a esta concierto con cusa, en el cual es costo de entrada fue un producto no perecedero; ya que uno de los objetivos de esta actividad fue reunir apoyos que serán entregados a familias necesitadas de la ciudad.

Confiamos en que el mensaje de esperanza y salvación en Jesús, fue compartido por medio de la música. Damos gracias a las personas que se sumaron al llamado de la colecta de alimentos no perecederos, será de mucha bendición para cada de las familias que recibirán este beneficio

compartieron los organizadores en sus redes.

Fue así como con una excelente respuesta de los neolaredenses, el concierto dio inicio al ritmo de Papel Maché quienes interpretaron sus nuevos temas, así como aquellos que los colocaron en el gusto de público. Papel Maché surgió a finales del 2006. Algunos de sus integrantes han cambiado en los pasados 10 años; algunos de los fundadores se casaron o desarrollaron proyectos propios.

Pero aun así, siguen manteniendo la misma esencia, aunque su sonido haya ido evolucionando. Con el folk como base, su música tiene pinceladas de celta, bluegrass, pop y country. Un sello distintivo de la banda es usar instrumentos no muy comunes como el violín, el chelo, el acordeón, los tin-whistles, el glockenspiel y el ukulele, y sobre todo, la dulzura y la frescura en las letras y en su interpretación.