El grupo femenil de lectura Hanna’s Book Club, celebró su reunión 49 y aprovecharon para festejar Noche de Brujas y Día de Muertos.
En esta ocasión la reunión fue mixta y la cita fue en la sala de lectura de la Biblioteca Octavio Paz, ubicada en la colonia Concordia.
Te podría interesar
El libro seleccionado para la lectura del mes fue “Y no quedó ninguno” de Agatha Christie, mismo que las integrantes del club leyeron durante octubre, para en la sesión poner sobre la mesa de análisis.
Las socias del club, así como los invitados compartieron sus impresiones y dudas con respecto a la historia. Además compartieron un tradicional pan de muerto.
Para hacer más amena y divertida la sesión decidieron ir disfrazados; dentro de los personajes seleccionados estuvieron Merlina Adams, un Catrín, Jack O’ Lantern y piratas, entre otros.
Las integrantes recalcaron la invitación a las mujeres que deseen acercarse a Hanna´s Book Club para contactarlas y así unirse a este grupo creado con el fin de promover el gusto y hábito por la lectura; así como aumentar la participación de las nuevas generaciones de mujeres en la escena literaria fronteriza.